Judicial

Continúa polémica por uniformes pixelados en el Ejército: ¿se acabó la producción?

En las últimas horas al correo de los militares del ejército llegó un correo en donde se advertía que no hay producción de camuflados pixelados. Sin embargo, tras las preguntas de W Radio, el Ejército reversó la decisión y notificó que volverá a abrir el almacén.

Continúa polémica por uniformes pixelados en el Ejército: ¿se acabó la producción?

Continúa polémica por uniformes pixelados en el Ejército: ¿se acabó la producción?

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668086117_869_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ejército. Foto: Ejército

W Radio pudo establecer que en las últimas horas, sobre las siete de la noche de este miércoles 9 de noviembre, misteriosamente llegó a los correos institucionales de uniformados del Ejército, un mensaje por parte del Batallón José Acevedo Gómez, encargado de la intendencia de los militares.

Allí se deja claro que por ahora no habrá servicio para quienes requieran del almacén militar. “No se tendrá atención al personal por motivo por el cual no cuenta con producción para la entrega y asignación de camuflado pixelado.”

Puede leer:

Sin embargo, agregan en el correo: “permito informar que a partir del momento el almacén cierra sus puertas hasta nueva orden. Cualquier información al correo electrónico baspc@buzonejercito.mil.co.”

Aunque, el Ejército trabaja en entregar el nuevo uniforme tipo camaleón que fue estrenado el pasado mes de agosto, no ha llegado a todos los miembros del ejército nacional, por lo que muchos quedaron sorprendidos con esta notificación ya que continúan con el uniforme pixelado y no se les ha dicho cuando se les entregará la nueva intendencia.

De hecho, en las últimas horas se viralizó un video, en donde se ve a disidentes de las Farc usar el nuevo uniforme que el Ejército piensa entregar a todos los uniformados de la institución. Por ahora, las autoridades señalaron que están adelantando la investigación para verificar si las prendas son oficiales de las Fuerzas Militares.

Aunque el correo había sido enviado sobre las siete de la noche del miércoles 9 de noviembre, en horas de la mañana del jueves 10 de noviembre el Ejército reversó la decisión.

Así mismo, envió una comunicación en donde advierte que sí se continuará prestando el servicio habitual. Sin embargo, no se deja claro por qué se había enviado el correo previo advirtiendo sobre la escasez de los uniformes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad