Secciones

Francia Márquez se reunió en Madrid, España con los empresarios más importantes

La vicepresidenta tendrá una agenda de un día en la capital española y mañana regresa a Colombia.

Francia Márquez: "Lo que pueda hacer en este Gob dependerá del presidente"

Francia Márquez: "Lo que pueda hacer en este Gob dependerá del presidente"(Colprensa)

Con una comitiva de 11 personas entre asesores y personal de seguridad, la vicepresidenta Francia Márquez llegó a Madrid donde adelantará una corta agenda en el marco de su participación en el Foro Tendencias 2023 invitada por el diario El País.

Más información

Su primer encuentro en la capital española se dio con la Fundación Consejo España-Colombia donde tuvo la oportunidad de conversar con los delegados de algunas de las empresas más importantes del país y que invierten en nuestro país, tales como BBVA, Sacyr, Indra, Mutua Madrileña, telefónica, Prosegur, Grupo Ortíz, Repsol, entre otras.

Al final del día sostendrá un conversatorio con la periodista Pepa Bueno, directora de El País, en el Gran Casino de Madrid donde mañana se llevará a cabo el Foro Tendencias 2023.

Márquez participará en el panel “La conciliación entre el desarrollo económico y el social para un futuro diverso y sostenible.

Al finalizar el evento, y antes de su viaje de regreso a Bogotá, se reunirá con el secretario de Estado para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Fernando Trigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad