Deportes

Los Titanes de Barranquilla buscarán su séptima corona consecutiva de la liga profes

Enfrentarán, en el tercer juego de la serie, a Caribbean Storm de San Andrés.

Titanes de Barranquilla, tetracampeón de la Liga Profesional de Baloncesto.

Titanes de Barranquilla, tetracampeón de la Liga Profesional de Baloncesto.(División Profesional de Baloncesto)

La oportunidad para demostrar toda su hegemonía en el baloncesto profesional colombiano está a la vuelta de la esquina para el quinteto de Titanes de Barranquilla, que, de ganar esta noche, en el coliseo Elias Chegwin de la arenosa, el tercer juego de la serie final ante Caribbean Storm de San Andrés, sumaría su séptimo título consecutivo en la liga, algo inédito para un equipo en Colombia.

Más información

Y en medio de este juego de datos y récords, hay uno que haría de este momento algo muy especial: en las seis coronas alcanzadas anteriormente, los barranquilleros no han podido celebrar en casa. La de esta noche, es una oportunidad de oro. Sobre el tema nos habló José Lozano, integrante de Los Titanes: “es algo emocionante, sobre todo para mí, que es la primera vez que puedo quedar campeón y más, si es la primera vez en casa”.

Los dirigidos por Tomás Díaz, vienen de ganar los dos primeros juegos de la serie disputados en San Andrés, 85 -76 y 77 - 67. Además, su actual marca en la liga es de 22 triunfos, 16 de ellos, en la fase regular. Un motivo más para ratificar su condición de favorito, según Soren Deluque, miembro del team barranquillero. “Vamos con toda la confianza y seguridad del mundo, aún no hemos ganado nada, hoy tenemos que cerrar con broche de oro” puntualizó.

Titanes dejó en el camino a Cóndores de Cundinamarca en la fase de cuartos, mientras que, en semifinales, eliminó a su similar de Piratas de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad