Actualidad

Avianca empezará a vender alimentos y bebidas en parte de su operación

Desde diciembre empezará a funcionar el programa “venta a bordo”, el cual tendrá varias fases en su implementación

Avión de Avianca, Foto: Colprensa

Avión de Avianca, Foto: Colprensa(Colprensa/Archivo)

Avianca informó que desde este 1 de diciembre los alimentos y bebidas volverán en parte de su operación, eso sí dejando claro que esto se hará a través del programa de venta a bordo, presentando un cambio en su servicio al interior de las aeronaves, teniendo en cuenta que hace algunos años la aerolínea entregaba los alimentos y bebidas como parte de su servicio a bordo, ahora los viajeros deberán comprar lo que quieran consumir cuando estén en sus respectivos vuelos.

Le puede interesar

Así las cosas, Avianca manifestó que en línea con las tendencias de la industria y la consolidación de un producto más flexible que les permita a los clientes seguir viajando a la medida y pagar solo por lo que quieren, el programa de venta a bordo empezará a funcionar con un menú que contará con más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos de confort como cobijas, varios de ellos testeados y elegidos por los mismos viajeros.

Algo a destacar con el inició de la venta de productos en los vuelos, es que la aerolínea aseguró que “con el fin de apoyar la industria emprendedora local, invita a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para que en la segunda fase del programa sus productos también estén disponibles para la venta a 36.000 pies de altura”.

Ante el escenario, Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca, dijo “queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”.

Finalmente, Avianca confirmó que el programa estará vigente para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América; mientras que el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad