Mundial Qatar 2022

Vuelven las críticas a los bailes de la Selección de Brasil, esta vez fue Roy Keane

El exfutbolista irlandés criticó los típicos bailes que se ven en las celebraciones de la Selección de Brasil al momento de anotar un gol

Roy Keane, exfutbolista irlandés. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Roy Keane, exfutbolista irlandés. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images / Robbie Jay Barratt - AMA

Roy Keane, exfutbolista del Manchester United, criticó a los jugadores brasileños por sus bailes contra Corea del Sur, dijo que son “irrespetuosos” con el rival y comparó los partidos de la Canarinha con ver un “reality de bailar”.

Le puede interesar

Keane, que comenta los partidos del Mundial en la televisión británica, se mostró molesto con la actitud de los brasileños, que celebraron cada gol bailando.

“Ha sido una definición fantástica de Vinícius”, dijo Kean en ITV después del primer gol del futbolista del Real Madrid. “Ha sido un gran inicio de partido, pero nunca había visto tanto baile”, comentó.

No puedo creerme lo que estoy viendo. No me lo creo. Es como ver “Strictly (un reality de bailar en el Reino Unido). No me gusta nada esto. La gente dice que es su cultura, pero yo creo que es faltarle al respeto al rival”, añadió Keane.

“Han sido cuatro goles y lo han hecho cada vez. La primera vez, vale, pero es que después ha bailado hasta el entrenador. No me gusta nada”, insistió.

Tite, en rueda de prensa, contó que le prometió a Richarlison que si marcaba un gol lo celebraría con él bailando. “No creo que hayamos sido irrespetuosos ni con Corea ni con su entrenador”, dijo el técnico brasileño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad