Mundial Qatar 2022

“¿Qué mirás bobo?”: Messi tras el partido contra Países Bajos, ¿a quién se lo dijo?

Luego del partido, Lionel Messi fue entrevistado en zona mixta y antes de comenzar el argentino ‘discutió' con una persona que al parecer sería miembro de la Selección neerlandesa

Messi celebra su gol de penal frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: Alex Livesey - Danehouse/Getty Images

Messi celebra su gol de penal frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: Alex Livesey - Danehouse/Getty Images / Alex Livesey - Danehouse

Este 09 de diciembre, la Selección de Argentina se enfrentó contra la Selección de Países Bajos en un partido que tuvo que definirse desde los lanzamientos de punto penal, pues en los 120 minutos de juego, ambas escuadras saldaron un empate a dos goles. Sin embargo, el partido tuvo trámites con los ‘humos caldeados’ y Messi no fue ajeno a la situación, ya que previo a una entrevista ‘le llamó la atención’ a una persona que al parecer, sería miembro del seleccionado de ‘La Naranja Mecánica’

Le puede interesar

Durante los 120 minutos, hubo fuertes choques entre sudamericanos y europeos, también, previamente en los momentos antes del partido se habían ofrecido declaraciones, en las que por ejemplo, Di Maria habría afirmado que van Gaal había sido uno de sus peores entrenadores, en su paso por el Manchester United.

Y es que fue de esta manera, junto al trámite del partido, en el que los humos comenzaron a subir y el partido, ‘se calentó'. Un pelotazo de Leandro Paredes a la banca neerlandesa y entradas fuertes durante el encuentro fueron algunos de los detonantes.

De esta forma, luego del partido, los ánimos entre el astro argentino y la selección europea estaban ‘caldeados’, por precisamente, las diferentes reacciones tanto pre partido, como durante este mismo.

Fue así cuando entonces Messi, que iba a ser entrevistado en zona mixta por el periodista Gastón Edul de TyC Sports, dejó salir frente las cámaras un “¿que mirás bobo? ¿qué mirás bobo? Anda pa’ allá bobo, andá pa’ allá”, pero sin saber a quién se dirigía.

Por su parte, el mismo periodista le ‘puso picante’ a la situación y por medio de su cuenta oficial de Twitter dijo “si quieren les digo a quién fue”.

Lo anterior desató diversos comentarios, incluso de personalidades famosas como del productor musical argentino, Bizarrap, y el rapero de este mismo país, Duki, a cual el periodista finalmente, le respondió a quién iban dirigidas las palabras de Messi.

Según el periodista Gastón Edul, quien estaba preparando la entrevista, las palabras estarían dirigidas al 19 de la Selección de Países Bajos, es decir, el jugador Wout Weghorst, futbolista que anotó los dos goles neerlandeses.

Así mismo, jugadores como el ‘Kun’ Aguero, que estuvo presente en el partido, afirmó entre risas por medio de su cuenta oficial de Twitter, que “por defenderlo, me echaron”.

Argentina enfrentará a Croacia en la fase semifinal del torneo en busca de un boleto en la tan esperada final, con el objetivo de realizar la hazaña que otros jugadores como Daniel Passarella y Diego Armando Maradona lograron en los Mundiales de 1978 y 1986 respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad