Regiones

Pico y placa este domingo 11 de diciembre en Soacha: horario y restricción

Tenga en cuenta las restricciones de movilidad para transitar por el municipio durante este domingo.

pico y placa en Soacha cortesía prensa Alcaldía

pico y placa en Soacha cortesía prensa Alcaldía / Cortesía Prensa Soacha

Si va a transitar por el municipio de Soacha durante este domingo 11 de diciembre tenga en cuenta que el corredor de la Autopista Sur, tendrá pico y placa en horarios determinados por la Alcaldía de Soacha. La medida solo aplica para este corredor vial y será a partir de las 12:00 del medio día con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes de Bogotá y el municipio.

Según las autoridades municipales, la medida ha permitido mejorar la movilidad en el corredor, generando un mejor tránsito vehicular y seguridad a los peatones.

Encuentran cocaína en camioneta del ex subdirector de protección de la UNP

Se activa el Plan Navidad: así se garantizará la seguridad en Bogotá

Si usted pretende ingresar a la ciudad de Bogotá podrá hacerlo de manera libre y sin exponerse a multas por violación a la normatividad hasta el medio día del domingo 11 de diciembre, a partir de ese momento los agentes de tránsito civiles y de Policía podrán multarlo en caso de sorprenderlo transitando por el corredor vial de la autopista sur.

Tenga en cuenta que los desvíos continúan realizándose por el sector de Mondoñedo hacia la Avenida Indumil y por Hogares Soacha y ciudad Verde hasta la capital, ingresando por Bosa.

Recuerde que los domingos no hay restricciones a la movilidad de vehículos de carga pesada, por esta razón es necesario tener más precaución al transitar por las vías con el fin de prevenir siniestros viales.

Horarios del pico y placa en Soacha

De 12:00 a 5:00 de la tarde, solo podrán ingresar los vehículos cuya placa termine en número par, (0,2,4,6,8).

Mientras que en el horario de 5.00 de la tarde a 10:00 de la noche, solo podrán circular por la autopista sur los carros con placa terminada en número impar, (1,3,5,7,9).

Recuerde planear con anticipación sus desplazamientos, portar el Soat, certificado de revisión técnico – mecánica, kit de carreteras y evitar el consumo de alcohol si va a conducir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad