Iván Duque está como invitado especial en Qatar y le apuesta a Argentina
En agosto de 2022, Iván Duque fue nombrado como miembro de la junta directiva de la FIFA.
Iván Duque. (Photo by Leigh Vogel/Getty Images for Concordia Summit) / Leigh Vogel
El expresidente de Colombia Iván Duque está como invitado especial en Qatar, luego de que finalizado su mandato, la FIFA lo nombrara como miembro de la junta directiva de la FIFA.
Por eso desde Qatar y en medio de una entrevista con cadena qatarí Al Jazeera, el mandatario dejó claro su gusto futbolístico y esta vez apostó para que la copa vuelva a Suramérica de la mano de Argentina.
Más información
“Vengo de Sudamérica, de Colombia, y somos grandes fans de Lionel Messi y queremos que la Copa vuelva a Sudamérica. La última vez que la ganamos fue hace veinte años, y definitivamente queremos que Argentina gane la Copa”, dijo el exmandatario en un video.
Y también, Duque agregó: “soy un gran fan del fútbol y debo decir sin ninguna duda que esta es la Copa del Mundo mejor organizada que hemos visto en la historia del torneo. Es una demostración del esfuerzo que puso la sociedad qatarí para celebrar esta Copa del Mundo. Me siento muy orgulloso de visitar Qatar, y ser testigo con mis propios ojos de la que considero la edición mejor organizada de todas, la mejor en términos de tecnología, logística, y quizás en lo administrativo”.
Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario....Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación y Narrativas Digitales en el Politécnico Gran Colombiano. Trabajó en RCN Radio. Ahora en la W Radio como periodista de Alto Gobierno