Ciudades

Más alzas: Tarjeta de TransMilenio costará ahora 7.000 pesos

Un usuario que no tenga su tarjeta TuLlave tendrá que pagar en total 9.950 pesos para ingresar al sistema, teniendo en cuenta el alza en el pasaje.

TuLlave.

TuLlave.

Bogotá

Días atrás, se informó sobre el incremento en el valor del pasaje de TransMilenio, que pasará ahora a costar 2.950 pesos para el servicio troncal y 2.750 para el SITP.

Posteriormente, se dio a conocer que, a partir del 1 de enero del 2023, la tarjeta TuLlave –con la que se recarga el pasaje– tendrá un valor de $7.000 pesos. Esto, debido a los incrementos en los costos de adquisición y la afectación directa por la Tasa Representativa del Mercado (TRM).

Otras noticias sobre TransMilenio:

Es decir, un usuario que no tenga su tarjeta TuLlave tendrá que pagar en total en total 9.950 pesos para ingresar al sistema si solo compra un pasaje. En el SITP, le costará 9.750 pesos.

“La invitación a todos los usuarios es a cuidar su tarjeta y personalizarla para gozar los beneficios asociados como el viaje a crédito, transbordo y recuperación de saldo en caso de pérdida o robo”, informó el Distrito.

Según TransMilenio, la tarjeta TuLlave mantendrá los siguientes beneficios:

  • Trasbordos de $200 entre transporte zonal y troncal en un marco de tiempo de 110 minutos desde el momento de la validación del pasaje, es decir, una hora y 50 minutos.
  • El préstamo de la tarjeta también se mantendrá: hasta dos viajes a crédito en los que se le presta la tarifa del pasaje al usuario cuando su tarjeta se queda sin saldo.
  • Recuperar el saldo en caso de pérdida de la tarjeta.
  • Recarga web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad