Ciudades

Polémica por ‘cartel de siluetas’ de los sicarios más buscados en Santa Marta

La Policía aseguró que quienes brinden información sobre estos delincuentes recibirán una recompensa y les garantizarán absoluta reserva.

Policía reveló el cartel de siluetas de los sicarios más buscados en Santa Marta.

Policía reveló el cartel de siluetas de los sicarios más buscados en Santa Marta.

Una nueva polémica se registró luego de que la Policía Metropolitana de Santa Marta revelara el cartel de siluetas de los 12 sicarios más buscados, quienes pertenecen a la organización delincuencial ‘Los Pachenca’ y presuntamente serían los responsables de los atentados que se están registrando en la ciudad, según la información entregada por las autoridades.

La polémica se dio porque las autoridades piden a la ciudadanía ayudar a identificar a los más buscados, aunque de ellos no se tienen imágenes, solamente sus alias, por lo cual las fotografías del cartel son únicamente siluetas.

Le puede interesar

La alcaldesa Virna Johnson, indicó que: “En Consejo Seguridad recibimos por parte de la Policía información del cartel de los sicarios más buscados que pertenecen a la organización de “Los Pachenca”, nosotros vamos a suministrar unos pagos por datos que nos permitan identificarlos”.

El coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía Metropolitana, manifestó: “Es muy importante que la ciudadanía nos ayude a identificar las personas que están afectando la vida a lo largo y ancho de la ciudad, algunos de ellos son: “Alías Albenis”, “Alías el Gordo”, “Alías Pondero” necesitamos la colaboración de los ciudadanos para lograr capturarlos”.

Cartel de siluetas de los 12 sicarios más buscados.

Por otro lado, la administración distrital le entregó a la Policía un software especializado para fortalecer los procesos de investigación e inteligencia contra los grupos delincuenciales en la capital del Magdalena.

Para garantizar el bienestar y seguridad de los samarios y los miles de turistas que arriban a la ciudad en este inicio del año 2023, 1.500 policías están realizando los controles estratégicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad