Tendencias

Shakira tendría que retrasar su mudanza a Miami por el estado de salud de su padre

El padre de Shakira está en delicado estado de salud y en varias oportunidades fue internado en un hospital en Barcelona.

Shakira. (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images)

Shakira. (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Entertainment

La mudanza de Shakira desde la ciudad de Barcelona a Miami podría retrasarse un par de meses más. Esto se conoce tras su ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué.

De hecho, a inicios de diciembre de 2022 Shakira había firmado un acuerdo de divorcio con Piqué.

Lea también en La W:

Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, afirmaron en un comunicado.

Por eso, se especulaba que la mudanza de Shakira hacia Miami junto a sus hijos Milán y Sasha podría ocurrir después de las fiestas de fin de año. Incluso se supo que podría mudarse después de la fiesta de Reyes.

Sin embargo, el estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak, podría retrasar esta salida de la ciudad de Barcelona. Según reveló el medio El Periódico, la mudanza podría ser a mediados de este 2023.

Vale resaltar que, a inicios del 2022, cuando comenzaron los rumores de una separación entre Shakira y Piqué, el padre de la cantante colombiana sufrió una caída, hecho que lo llevó a pasar por el quirófano.

Desde entonces, ha estado en varias oportunidades en un hospital de Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad