Tecnología

iPhone: ¿cómo saber el estado de la batería de su celular?

Muchas personas constantemente se quejan porque no saben por qué su teléfono se descarga rápido, le contamos cómo puede saber si su batería está en buen estado.

iPhone - imagen de referencia // Foto: Getty Images

iPhone - imagen de referencia // Foto: Getty Images / Future Publishing

Es bastante común que las personas deban llevar su cargador del teléfono siempre en su bolso, porque este se descarga rápido. Lo cierto es que la batería del iPhone es uno de los aspectos del teléfono que más tiene que cuidar.

Todo esto, porque en su mayoría, de esto depende que el usuario tenga una buena experiencia con su celular. Si usted cree que la batería de su iPhone está fallando y su teléfono se está descargando rápido, aquí le explicamos cómo ver el estado de esta.

¿Cuál es el estado de mi batería?

Apple entrega varias posibilidades al usuario y le explica cómo está su batería. Hay varias opciones, su batería puede tener una capacidad normal, lo que significa que soporta el rendimiento máximo normal y no se le han hecho funciones de administración de rendimiento.

También le puede decir que no se conoce información de la salud de la batería. Si tiene la batería muy desgastada, aparecerá que ha degenerado la salud de su batería. Por último, le podrá aparecer si Apple está observando si usted colocó una batería ilegal.

¿Cómo saber cómo está mi batería?

Para mirar el estado de su batería, diríjase a ‘configuración’, luego de eso busque la opción ‘batería’ y selecciones ‘condición’. Luego de eso, oprima donde dice ‘condición’, allí le aparecerá el estado.

Normalmente, aparece un porcentaje del rendimiento que tiene su batería y dependiendo de esto sabrá si es necesario realizar algún cambio.

¿Cómo cuidar la batería?

Algunos de los consejos que debe seguir a la hora de cargar su celular son asegurarse de que tenga cables que estén certificados, ya que de lo contrario, en la carga, el teléfono podría alcanzar temperaturas muy altas que dañarán la vida útil del dispositivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad