Deportes

Los equipos capitalinos presentaron su indumentaria para 2023

‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ dieron a conocer las camisetas que utilizarán en la próxima temporada.

Millonarios vs. Santa Fe 2022. Foto: Colprensa.

Millonarios vs. Santa Fe 2022. Foto: Colprensa.

Millonarios e Independiente Santa Fe presentaron ante su hinchada la indumentaria que utilizarán en la temporada 2023 que inicia hoy con el arranque de la Liga Betplay 2023-I. El cuadro ‘embajador’ fue el primero en hacerlo con el evento denominado “Noche Embajadora” realizado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y en el cual se presentaron a los planteles masculino y femenino.

La “Noche Embajadora” también contó con un partido amistoso entre Millonarios y Liga de Quito que finalizó con un empate sin goles, pero en el cual los aficionados pudieron ver a refuerzos como Leonardo Castro y Daniel Giraldo en cancha.

El debut en Liga tendrá que esperar hasta la segunda fecha, pues los dirigidos por Alberto Gamero debían enfrentar a Deportivo Pasto en condición de local y El Campín no estará disponible hasta que concluya el Sudamericano Sub-20.

Por otro lado, Santa Fe presentó su indumentaria y plantel en un evento realizado en el Auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca. Entre los refuerzos del cuadro ‘cardenal’ destacan nombres como Hugo Rodallega, Marlon Torres, Dubán Palacios, Fabián Viáfara, entre otros, así como varios jugadores que regresan a la institución. Entre ellos sobresalen Fabián Sambueza, Juan Daniel Roa y Christian Marrugo.

El ‘León’ debuta este viernes ante Jaguares en condición de visitante a las 5:20 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad