Actualidad

MinTransporte confirmó operación regular de Satena desde Colombia hacia Venezuela

El Gobierno también confirmó que Satena ya cuenta con autorización de una financiación para poder adquirir nuevos aviones.

Guillermo Reyes. Foto: Colprensa

Guillermo Reyes. Foto: Colprensa

Tal cual como lo había anunciado el presidente de la República, Gustavo Petro, el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Reyes, confirmó que Satena a partir de marzo empezará a operar dos rutas a la semana entre Bogotá y Caracas, con precios que según el Gobierno son competitivos.

Le puede ineteresar

En su declaraciones el ministro Reyes dijo que, “a partir del martes 3 de marzo, empezará a volar regularmente dos días a la semana Bogotá – Caracas – Bogotá la aerolínea Satena, está haciendo la venta de tiquetes a partir del 11 de febrero y hasta la fecha de los vuelos para poder viajar ida y regreso a una tarifa de 256 dólares en este trayecto; entonces tendremos a Satena operando y hay otras solicitudes de parte de otra aerolínea venezolana para empezar a hacer vuelos desde diferentes lugares, no solamente desde Bogotá, existe la posibilidad que de Barranquilla y Cúcuta”.

Frente al anunció el Ministerio de Transporte hizo dos precisiones, asegurando que, en primer lugar, se hace sobre una política de vuelos permanentes regulares que empezarán desde la capital de República sin descartar que próximamente se tengan rutas hacia el vecino país también desde la costa y zona de frontera.

En segundo lugar, el ministro Reyes, agregó que la flota que tiene Satena es actualmente de 12 aviones pero que desde el Gobierno se autorizó una financiación con la cual se podrá fortalecer su parque de aeronaves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad