Sigue La WSigue La W

Actualidad

MinMinas por encuentro de su papá con Nicolás Petro: mi padre no pone hojas de vida

La ministra Irene Vélez reconoció que tuvo un encuentro con Nicolás Petro, pero no fue por tema de hojas de vida.

Nicolás Petro e Irene Vélez. Foto: W Radio

Nicolás Petro e Irene Vélez. Foto: W Radio

Irene Vélez, ministra de Minas y Energía de Colombia, habló en Sigue La W sobre las coyunturas del país en materia energética y ambiental, pero también se refirió a la reunión que ella como MinMinas tuvo con Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro.

Le puede interesar

Con Nicolás Petro me he reunido una única vez, lo recibí en mi oficina en septiembre de 2022. Por decisión del presidente, fui la madrina del diálogo en Barranquilla, siendo que él es diputado allá. Luego lo vi en tarima en los Diálogos Vinculantes de Barranquilla”, expresó.

De esta manera, aclaró que “no hablamos de ningún tipo de contrato, el tema fue la preparación de los Diálogos en Barranquilla”,

Por otro lado, también respondió al encuentro que sostuvo su padre con Nicolás Petro, en donde destacó que hubo más personas y no fue una reunión privada. Esto ante la especulación de que el padre de la ministra pasaba hojas de vida en el Ministerio de Minas.

Mi papá no pone hojas de vida. Entiendo que mi padre se reunión una vez con Nicolás Petro, esa fue la única y, según entiendo, nunca hubo intentos de hojas de vida”, aseguró.

Asimismo, destacó que está segura que fue la única reunión de su padre con el hijo del presidente de Colombia y que en ella no se trató tema de hojas de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad