Actualidad

Elección de la terna para aspirar a la gerencia de la FNC se empieza a apretar

Se aplaza por una semana más la lección de la terna de donde saldrá el nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Logo FNC. Foto: Suministrada.

Logo FNC. Foto: Suministrada.

Como se había anunciado, este jueves se volvió a reunir el Comité Nacional de Cafeteros buscando llegar a un consenso y poder elegir la terna sobre la lista de 7 aspirantes para quedarse con la gerencia general de la Federación Nacional de Cafeteros. Sin embargo, la discusión estuvo tan abierta que se decidió por el mismo órgano aplazar para la próxima semana la decisión.

W Radio conoció que de los siete nombres que ya quedaron seleccionados dentro de la lista de aspirantes, dos de ellos y de los que venían picando en punta se habrían descartado por no cumplir con el requisito de alta gerencia, los nombres son los de Felipe Robayo y César Augusto Echeverry.

Le puede interesar

Sin embargo, al ser consultados ambos cafeteros aseguraron que esto no era correcto y que en sus hojas de vida las cuales ya se dieron a conocer estaba la experiencia que da fe de que cumplen con el requisito.

Por otro lado, se dejó claro que a pesar del pedido que en su momento hizo el Ministerio de Hacienda sobre generar una mayor inclusión de mujeres en la lista de aspirantes para estar en la terna para llegar a la gerencia, el Comité Nacional de Cafeteros habría decidido mantener la lista de 7 nombres ya presentada donde la única mujer es Sandra Morelli, quien por lo mismo tendría altas posibilidades de estar en la parte final del proceso de selección.

Así las cosas, lo único que sí confirmó el Comité a través de un breve comunicado es que, “amplió el plazo para definir la terna final de candidatos al cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad