ContrarrelojContrarreloj

Programas

Por caso de universitario baleado, abren investigación contra la policía de Barranquilla

La Procuraduría General de la Nación indagará lo sucedido

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra servidores indeterminados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Esto, debido a los hechos en los que resultó herido un joven estudiante de medicina de la Universidad Libre, el pasado mes de febrero, después de que fuera alcanzado por una bala cuando se encontraba departiendo en un establecimiento en el norte de la ciudad.

Le puede interesar

Al parecer, un uniformado disparó su arma para dispersar una riña y una de las balas impactó al estudiante, situación por la que tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“El ente de control indaga las circunstancias en las que fue alcanzado por una bala el universitario, Hernán Darío Rodríguez Urrea, a la salida de un establecimiento ubicado en la calle 84 con carrera 44, en la madrugada del 11 de febrero pasado”, aseguró el Ministerio Público.

Por el grave episodio se han registrado plantones en Barranquilla, liderados por activistas universitarios, entre esos Leonardo Guzmán que ha reclamado seguridad y protección para los estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad