Judicial

Funcionaria del Inpec denunció a Aida Merlano por agresión

La guardiana ya fue valorada por Medicina Legal.

Excongresista Aida Merlano. Foto: Colprensa.

Excongresista Aida Merlano. Foto: Colprensa.

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez, confirmó que la funcionaria que supuestamente fue agredida ya instauró una denuncia penal en contra de la excongresista Aida Merlano.

Según explicó, la guardiana del Inpec ya fue valorada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y se avanza en la investigación en el Inpec.

En contexto:

“El día de ayer conocimos unas posibles agresiones, conocimos también el decomiso de un teléfono celular que al parecer lo tenía ella en su celda, entonces ya iniciamos las investigaciones que van a determinar todo lo que sucedió realmente y si hubo una agresión o no”.

Agregó que “ya nuestra funcionaria puso la denuncia penal en contra de la privada de la libertad y está en todo su derecho porque tampoco podemos permitir que sigan pasando esta serie de situaciones”.

También confirmó que a Merlano se le encontró un celular en su celda y al estar aislada y no compartir con nadie más, se presume que es de ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad