Actualidad

Con razón las mujeres no denuncian: Catalina Ortiz sobre críticas a video de su agresión

La precandidata respondió a internautas que decían que la grabación de su agresión era un montaje, y aseguró que acudiría a la Fiscalía.

Catalina Ortiz Lalinde, precandidata a Alcaldía de Cali | Foto: Redes Sociales

Catalina Ortiz Lalinde, precandidata a Alcaldía de Cali | Foto: Redes Sociales

En redes sociales se hizo viral un video grabado por un ciudadano donde se puede apreciar a la precandidata a la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz, siendo foco de insultos por parte de un hombre desde un vehículo, mientras se encontraba haciendo campaña en las calles de la ciudad.

En la grabación se observa como el sujeto le lanza diversos insultos a Ortiz, para finalmente arrojarle agua de una botella en vía pública, convirtiéndose en tendencia en plataformas digitales.

Lea también:

“Queremos usar el episodio desafortunado para que hablemos de ese machismo que persiste en Cali y todo el país”, expresó la precandidata en su momento.

Sin embargo, el tema no acabó allí, pues los internautas manifestaron sus opiniones al respecto comentando que el video de Catalina Ortiz tenía apariencia de montaje, lanzando fuertes acusaciones contra ella.

Ahora, se manifestó nuevamente en sus redes sociales para referirse a este nuevo escándalo, asegurando que no se trataba de un montaje, y que incluso, más allá de eso, es de un grave caso de maltrato contra la mujer que se escaló incluso a la ciudadanía digital.

“¿Qué por qué sonrío?, ¿Qué por qué se corta el video?, ¿Por qué estoy acompañada?, ¿Por qué estoy sola?, ¿Qué si es un montaje? Con razón miles de mujeres agredidas incluso en sus propios hogares, no denuncian. Ponen en tela de juicio nuestra palabra. Es lamentable y engorroso tener que hacer diligencias y defenderse. ¡Si yo fui la agredida!”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Asimismo, compartió un video dando su declaración y la de un miembro de su equipo, que también salió en la grabación y quien fue uno de los factores por los que tildaban el video de “montaje”.

Finalmente aseguraron que acudirían a la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia sobre el caso de violencia contra Ortiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad