Actualidad

Todos debemos rodear a las autoridades: Lafaurie sobre frentes de seguridad

El líder de los ganaderos aseguró que el presidente Gustavo Petro tendrá la última palabra sobre la propuesta.

José Félix Lafaurie. Foto: Colprensa.

José Félix Lafaurie. Foto: Colprensa.

Tras una reunión en Casa de Nariño entre el presidente Gustavo Petro y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, este último se refirió a la propuesta de crear frentes de seguridad en zonas donde ataca la violencia y donde varios terrenos de ganaderos se han visto afectados por las invasiones ilegales.

Lea también:

“El presidente comparte el diagnóstico que le hice y, por consiguiente, hay que buscar soluciones”, dijo Lafaurie.

También, el líder de los ganaderos aseguró que el presidente Petro apoya la unión de la población para lograr combatir la violencia, pero bajo unos parámetros.

“La opinión del presidente es la misma -hay que hacerlo, pero no solo con los ganaderos-, yo la comparto plenamente y se lo he dicho también al Consejo Gremial, esto tiene que ser con todos aquellos que están en los territorios sufriendo la dinámica de violencia, sufriendo la ruptura del narcotráfico (...) entre todos rodeemos la autoridad y al mismo tiempo les exijamos el cumplimiento de la ley”, agregó.

Por último, indicó que todos en Colombia se deben unir de tal manera que construya un tejido social importante que luche y que apoye la autoridad bajo las normas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad