Tendencias

Embajada de EE.UU. tiene vacantes laborales abiertas: pagan entre 3 y 9 millones

La embajada del país norteamericano tiene vacantes disponibles en Bogotá y Cartagena.

Bandera Estados Unidos. Foto: Getty Images

Bandera Estados Unidos. Foto: Getty Images / Royce Bair

La Embajada de los Estados Unidos en Colombia abrió nuevas vacantes de empleo para que los ciudadanos que estén interesados en laborar con ellos puedan aplicar.

Los cargos, según el cuerpo diplomático, están dispuestos en diferentes áreas laborales y con sueldos mensuales entre los $3.000.000 hasta los $9.000.000.

Las vacantes son variadas, contando con posibilidades tanto para profesionales titulados como personas solo con su experiencia demostrable que hayan terminado el bachillerato.

Es importante recordar que estos trabajos traerán consigo bonos para educación, alimentación y salud.

Estas son las ofertas disponibles

  • Asistente de Gestión Administrativa

Se requieren tres años de experiencia en un campo administrativo, gubernamental y/o protocolario altamente exigente que requiera un alto grado de autonomía e independencia en el manejo de políticas y procedimientos administrativos y al menos seis meses supervisando o liderando directamente al personal.

Debe tener un buen conocimiento práctico de los procedimientos y protocolos generales de oficina.

Debe tener conocimientos básicos sobre cómo proyectar y presupuestar las necesidades de la oficina.

El salario es de $5.244.917 mensuales.

  • Asistente de Gestión Administrativa

El titular se desempeña como Asistente Administrativo de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional en Bogotá y realiza una variedad de funciones presupuestarias, administrativas y de asistencia de oficina. El empleado agiliza todas las acciones de tal manera que promueva la eficiencia en las actividades diarias de la oficina, brinda apoyo administrativo y logístico. Supervisado directamente por el Agregado Adjunto de ICE.

Debe tener buenos conocimientos de protocolo, gestión de viajes y demás procedimientos y normativas administrativas. Debe estar familiarizado con los rangos de la policía estadounidense y colombiana, su estructura y protocolo. Debe tener un conocimiento profundo de la planificación y presentación de informes presupuestarios y proyecciones. Debe tener un conocimiento profundo de la preparación y procesamiento de correspondencia, archivos y mantenimiento de registros.

El salario es de $7.147.066

  • Secretario de Servicios Generales

Bajo la supervisión directa del Supervisor del Grupo de Motores, el titular gestiona el sistema Smith y los sistemas de capacitación de vehículos blindados (AV) en el puesto. El titular del puesto planifica, capacita, evalúa y mantiene registros de la capacitación de Smith System/AV en un aula y en la parte de la ruta, según sea necesario. El titular notificará a POSHO el estado de las personas capacitadas y no capacitadas en el puesto, cuando sea necesario. El titular también se desempeña como chofer de Motor Pool.

Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en conducción profesional más un año trabajando en programas de formación o como instructor de formación.

El salario es de $3.344.377

  • Investigador

Lleva a cabo investigaciones criminales altamente complejas y sensibles en todo el espectro de prioridades de HSI. Desarrolla, conduce y gestiona investigaciones identificando, desarrollando y manteniendo contactos con el gobierno anfitrión desde el nivel ejecutivo hasta el nivel de trabajo en varios ministerios y con contactos del sector privado relacionados con investigaciones, inteligencia y asuntos de aplicación de la ley. Ayuda al Agregado de ICE/HSI con una amplia variedad de líneas de esfuerzo de aplicación de la ley, inteligencia, contraterrorismo y seguridad fronteriza y sirve para cerrar la brecha entre las diferencias culturales para garantizar relaciones continuas y duraderas con sus homólogos de la nación anfitriona en los distintos ministerios.

El salario es de $9.341.911

  • Asistente de bienes raíces

El titular ayuda a la Unidad de Vivienda de la OSG a llevar a cabo las funciones diarias de los programas de Vivienda en el puesto, según lo exige 15 FAM, así como otros requisitos departamentales relacionados que puedan existir. Actúa como inspector de bienes inmuebles, verificando y garantizando que los arrendamientos a corto plazo cumplan con todos los códigos de vivienda, residencial y de construcción de la Embajada. Realiza inspecciones arquitectónicas de apartamentos arrendados a corto plazo, oficinas de propiedades gubernamentales (GOP), almacenes, talleres, hangares, etc., incluidos proyectos de remodelación, trabajos de construcción, mejoras y reparaciones generales. Trabaja bajo la supervisión directa del Supervisor de Inspecciones y Mantenimiento. Este puesto tiene responsabilidades de conducción incidentales.

Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en diseño arquitectónico y redacción con AutoCAD, renovación de propiedades e inspección de acabados.

El salario es de $5.244.917

  • Asistente administrativo de supervisión

El Asistente Administrativo de Supervisión brinda una amplia gama de asistencia administrativa al Director del Proyecto (PD) de OBO y otro personal administrativo de OBO (M/OBO) en apoyo del Proyecto de Renovaciones Selectivas de CA de Bogotá. El titular es responsable ante el Departamento de Policía de OBO de la gestión administrativa de los recursos y actividades de OBO, incluidos, entre otros, finanzas y presupuesto, adquisiciones y suministros, sistemas y tecnología de la información, envíos y viajes, recursos humanos y personal, y necesidades de vivienda y mobiliario.

El salario es de $4.200.836

  • Especialista del programa

Asesora a los oficiales del INL del puesto sobre el diseño, desarrollo, monitoreo y evaluación (DME) de planes para proyectos que incluyen: construcción de estaciones de policía, donaciones de helicópteros, capacitación de adiestradores caninos, financiamiento y organización de eventos navales internacionales de incautación de drogas y conferencias para jefes de policía latinoamericanos. policía. Gestiona, captura, actualiza, analiza, evalúa e informa sobre los datos de desempeño para asesorar sobre la efectividad y el impacto del proyecto actual. Participa en la red DME de INL con sede en Washington para garantizar la aplicación de estándares a nivel de toda la oficina para todos los proyectos de INL en el puesto.

El salario es de $9.341.911

  • Ingeniero

El Subgerente de Instalaciones (A/FM) trabaja bajo la supervisión y orientación general del Gerente Superior de Instalaciones de la Embajada de Bogotá. El A/FM supervisa las operaciones, la gestión y la planificación de las instalaciones que apoyan a la sucursal de la Embajada de la Misión Colombia en Cartagena, la Oficina de la Agencia Consular de los Estados Unidos en Barranquilla y el apoyo a la operación del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos en Barranquilla. El puesto supervisa indirectamente el trabajo de dos técnicos de la OSG, otro personal de la Misión Colombia y contratistas. Los deberes incluyen operaciones de sistemas y edificios residenciales y no residenciales, mantenimiento preventivo, salud y seguridad, servicios de custodia, servicios públicos y operaciones de equipos críticos. Desarrolla, implementa, supervisa y evalúa un programa integral de control de calidad de las instalaciones y un plan de gestión de activos. Garantiza que los activos de las instalaciones de la misión funcionen de acuerdo con los estándares de la Oficina de Operaciones de Edificios en el Extranjero (OBO) y el Código Internacional de Construcción (IBC). Planificar y gestionar proyectos de mantenimiento, reparación y mejora. Supervisa el funcionamiento y los fondos. Coordinar visitas para el personal y los contratistas del Departamento con base en los EE. UU. Desarrolla planes y estrategias a largo plazo.

El salario es de $9.341.911

¿Debe enviar la hoja de vida?

Para estas vacantes no se debe acercar presencialmente a pasar su hoja de vida. “Todas las solicitudes deben ser presentadas a través de ERA para ser consideradas”, dice la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Es por este motivo que por cada vacante debe ingresar al debido proceso que se le indica en la página web y posteriormente aplicar.

Para ver las vacantes anteriormente descritas, encontrar más información y aplicar a las anteriores, haga clic en este enlace.

Recuerde que estas vacantes cierran en marzo.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad