Economía

Tiendas Ara tiene nuevo gerente general para su operación en Colombia

Nuno Sereno llega a la gerencia general de Tiendas Ara en Colombia y tendrá como principal misión impulsar el negocio y su propuesta de valor.

Tiendas Ara, Colombia  - Foto cortesía Tiendas Ara

Tiendas Ara, Colombia - Foto cortesía Tiendas Ara

Tiendas Ara anunció que, con 22 años de experiencia y con una destacada trayectoria dentro del grupo empresarial, Nuno Sereno, será el nuevo gerente general para la operación en Colombia, hasta la fecha venía desempeñándose como director de finanzas.

Ante el anunció, Tiendas Ara explicó que “Sereno llega a reforzar el modelo de negocio basado en una propuesta de valor de precios bajos, cercanía, surtido amplio y promociones, para entregar a los consumidores productos de la mejor calidad al mejor precio, tanto de marca propia como de marca de industria, también conocidas como marcas de toda la vida”, agregando que, dicho anuncio promete complementar la propuesta de valor de la compañía bajo el fortalecimiento del programa de promociones en productos dentro y fuera de la canasta básica familiar.

Le puede interesar:

La compañía destacó que Sereno, en su rol de Chief Financial Officer, puesto que poseía desde hace 5 años, contribuyó al desarrollo de una estrategia financiera sólida para la empresa, sin dejar de lado que desde su rol ha sido fundamental para consolidar a Tiendas Ara como uno de los principales referentes en el sector retail en Colombia.

En sus primeras palabras, el nuevo gerente general para Colombia de Tiendas Ara, dijo “es un privilegio para mí asumir el liderazgo de Jerónimo Martins en Colombia, un mercado dinámico y estratégico para el grupo a nivel mundial. Reconozco plenamente la importancia crucial de este país en nuestra operación y estoy completamente comprometido a fortalecer nuestra presencia y contribución económica, social y ambiental aquí. El año pasado tomamos una decisión revolucionaria cuando bajamos los precios de más de 200 productos, en un momento de alta inflación en el país. Hoy nuestro objetivo es seguir trabajando alineados al contexto local bajo nuestro propósito de democratizar el acceso a la alimentación con un modelo de crecimiento sostenible que, además, impulsa el desarrollo de las comunidades donde tenemos presencia”.

Entre los principales retos que deberá atender Sereno, se prioriza impulsar el negocio, su propuesta de valor e impulsar iniciativas para el desarrollo social de las comunidades donde la compañía tiene presencia.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad