Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fundación San José denunció al exsecretario Luis Carlos Gutiérrez por el caso de Juliana Guerrero

La fundación San José señaló a través de un comunicado que “se ha ordenado la apertura de una investigación exhaustiva con el fin de garantizar el estricto cumplimiento de todos los requisitos”.

Juliana Guerrero será la nueva viceministra de la Juventud. Foto: suministrada.

Juliana Guerrero será la nueva viceministra de la Juventud. Foto: suministrada.

Juliana Guerrero será la nueva viceministra de la Juventud. Foto: suministrada.

Los directivos de la Fundación Universitaria San José denunciaron ante la Fiscalía General al exsecretario de la fundación universitaria, Luis Carlos Gutiérrez, quien ha estado en el ojo del huracán por supuestamente aprobar el título de contadora pública otorgado a Juliana Guerrero.

El exsecretario general de la institución educativa fue denunciado por los delitos de daño informático y obtención de documento público falso.

Supuestamente, la Fundación Universitaria San José le entregó el título profesional a Guerrero sin haber presentado las Pruebas Saber Pro, las cuales son un requisito obligatorio en el sistema educativo para obtener un título universitario.

La institución educativa señaló a través de un comunicado que “se ha ordenado la apertura de una investigación exhaustiva con el fin de garantizar el estricto cumplimiento de todos los requisitos académicos y legales establecidos para la obtención de un título profesional”.

Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir