Actualidad

Archivan investigación contra el fiscal por viaje a San Andrés

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes determinó que los funcionarios públicos sí pueden desplazarse con sus familias a ese tipo de labores.

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes determinó que los funcionarios públicos sí pueden desplazarse con sus familias a ese tipo de labores.. Foto: Colprensa - Camila Díaz

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes determinó que los funcionarios públicos sí pueden desplazarse con sus familias a ese tipo de labores.. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Con siete votos a favor y dos en contra, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes archivó el proceso contra el fiscal general, Francisco Barbosa, por el viaje hecho en junio a San Andrés junto a miembros de su familia.

La Comisión determinó que los funcionarios públicos sí pueden desplazarse con sus familias a ese tipo de labores y que no se violó el toque de queda, al estar ejerciendo funciones públicas.

Le puede interesar:

Los dos votos contra la decisión de archivar el proceso fueron de los representantes del Partido Verde Mauricio Toro y Wilmer Leal.

"Creemos que faltó investigar mucho más sobre el uso eventual de recursos públicos durante ese fin de semana en San Andrés", aseguró el representante Toro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad