Actualidad

Avianca suspende rutas internacionales temporalmente y da inicio a nuevas rutas nacionales

La aerolínea realiza ajustes conforme a la variación que está tomando la pandemia en Colombia y en el mundo.

Entre el 1 y el 2 de marzo, comenzarán a operar las nuevas rutas de Avianca: Pereira - Santa Marta - Pereira y Pereira - Cartagena - Pereira. Foto: Getty Images / GUILLERMO LEGARIA

Entre el 1 y el 2 de marzo, comenzarán a operar las nuevas rutas de Avianca: Pereira - Santa Marta - Pereira y Pereira - Cartagena - Pereira. Foto: Getty Images / GUILLERMO LEGARIA(Thot)

Avianca dio a conocer la suspensión temporal de algunas rutas internacionales y el inicio de los vuelos directos desde Pereira a Santa Marta y Cartagena.

Le puede interesar:

Entre el 1 y el 2 de marzo, comenzarán a operar las nuevas rutas: Pereira - Santa Marta - Pereira y Pereira - Cartagena - Pereira, ambas con cuatro frecuencias semanales.

De otro lado, Avianca informó que debido a las restricciones que continúan en algunos países y que afectan la entrada de turistas, la movilidad al interior de las ciudades y las condiciones operacionales, suspenderá de manera temporal las siguientes rutas internacionales:

  • Desde Ciudad de Guatemala a: Tegucigalpa, Bogotá*, Los Ángeles*.
  • Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá.
  • Desde San Salvador a: Dallas, Houston*, Miami, Toronto*, y Ciudad de México*.
  • Desde Bogotá a: Curazao*, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando*, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres. Así como desde Cali y Medellín a Madrid.
  • Desde Quito a Galápagos y El Coca.
  • Entre San Pedro Sula y Miami.

Resalta la aerolínea que estos vuelos se retomarían tentativamente en el mes de abril y que los pasajeros afectados tendrán la opción de realizar el cambio de itinerario o ruta a un punto común sin cobro de penalidad ni diferencia en su tarifa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad