La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cambio de régimen en Venezuela se dará muy pronto: Santos

El presidente afirmó que, con el cambio, la economía venezolana se va a disparar y eso es "una oportunidad enorme" para Colombia.

Juan Manuel Santos también expresó que espera que el próximo presidente de la República no acuda a extremos en lo que concierne a la economía del país. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos también expresó que espera que el próximo presidente de la República no acuda a extremos en lo que concierne a la economía del país. Foto: Colprensa(Thot)

Durante un encuentro de empresarios en Hungría, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que pronto se dará un cambio de régimen en Venezuela, que provocará que su economía se dispare y que ello represente una "oportunidad enorme" para Colombia.

“Venezuela es el país más rico de lejos en Latinoamérica porque tiene las mayores reservas petroleras más grandes del mundo. Son unas reservas mayores que las de Arabia Saudita. Y con el cambio de régimen que se va a dar muy pronto, la economía venezolana con un poco de buen gobierno, va a dispararse rápidamente y la oportunidad para Colombia es enorme”, dijo Santos.

Si yo tuviera que apostar, le apostaría a Venezuela en el futuro. Lo que voy a decir es una ironía muy triste: es el país más rico en Latinoamérica con el peor desempeño”, expresó el presidente durante un encuentro con empresarios en Hungría.

El presidente señaló al gobierno de Nicolás Maduro como el responsable de la crisis humanitaria que atraviesan. “Eso es lo que un mal gobierno le puede ocasionar a un país”, puntualizó.

----------------------------

Santos espera que su sucesor no cambie la economía

Durante el mismo foro, el presidente Santos expresó que espera que el próximo presidente de la República no acuda a extremos en lo que concierne a la economía del país.

“Colombia también ha tenido una tradición de no ir a los extremos y de seguir una política de término medio, especialmente en términos económicos. Yo no preveo que, indistintamente de quien gane la Presidencia, se vaya a hacer un cambio radical en el sistema, a futuro. Y esta ha sido la tradición en Colombia. Espero que se siga construyendo sobre lo que ya se ha construido porque esta es la manera adecuada de abordar un nuevo gobierno. Estamos convencidos de que este va a ser el caso”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad