Actualidad

Centro Democrático empieza ofensiva diplomática en los Estados Unidos

Congresistas de ese partido se reunirán con organismos internacionales en Washington.

Imagen publicitaria del partido político Centro Democrático. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Imagen publicitaria del partido político Centro Democrático. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

Una comisión del Centro Democrático, integrada por los congresistas María Fernanda Cabal, Margarita Restrepo, Juan Manuel Daza, José Jaime Uscátegui y el abogado Víctor Mosquera, viajó a Washington para reunirse con distintas autoridades y organismos internacionales para explicar lo que, según ellos, ha sucedido en las últimas semanas en Colombia.

Los congresistas se reunieron con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y en los próximos días lo harán con Tania Reneaum Panszi, secretaria ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la presidente Antonia Urrejola Noguera y comisionados de la organización.

"Informaremos sobre la tragedia que ha sido este paro nacional en Colombia, las vidas que se han perdido, incluidas las de miembros DEA, fuerza pública; los miles de policías lesionados, los daños materiales que nos deja el paro, el desabastecimiento y los bloqueos", aseguró el representante Uscátegui.

Los parlamentarios también se reunirán con el embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, y con el embajador ante la OEA, Alejandra Ordóñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad