Ciudades

Selecciona tu emisora

Coalición de la Esperanza conversa con dos partidos más que podrían unirse a la alianza

La presentación de la alianza tuvo que aplazarse para finales de abril.

La presentación de la alianza tuvo que aplazarse para finales de abril. . Foto: Colprensa

Coalición de la Esperanza conversa con dos partidos más que podrían unirse a la alianza

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de la Coalición de Centro porque, pese al anuncio del Partido Verde de comprometerse con esa alianza, queda aún mucho camino por recorrer.

Nos cuentan que la presentación de esa alianza, que estaba prevista para el 7 de abril, tuvo que aplazarse para finales de ese mes porque aún falta mucha carpintería relacionada con el acuerdo programático y la conformación de listas al Congreso de la República.

Varios de los protagonistas de la coalición también están a la expectativa de las reglas que establezca el Partido Verde para la entrada de algunos de los precandidatos, como Sergio Fajardo y Ángela María Robledo que, pese a ser dos de las fichas de la coalición con más votos, no tienen personería jurídica para participar en las elecciones del 2022.

Le puede interesar:

Supimos que mientras el Verde toma una decisión, ha habido conversaciones con la Alianza Social Independiente y Colombia Renaciente, dos partidos políticos que podrían servir como plataformas para no depender de la única personería que hoy tiene la alianza de centro: la de la Alianza Verde.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?