Actualidad

Coalición de la Esperanza presenta plataforma con la que busca la Presidencia

Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo presentaron los nueve principios éticos y cuatro ejes programáticos.

Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo presentaron los nueve principios éticos y cuatro ejes programáticos de Coalición de la Esperanza. Foto: Proporcionada por Lucas Pombo

Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo presentaron los nueve principios éticos y cuatro ejes programáticos de Coalición de la Esperanza. Foto: Proporcionada por Lucas Pombo(Thot)

Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo presentaron los nueve principios éticos y cuatro ejes programáticos de la Coalición de la Esperanza que llevará a un candidato único a la Presidencia de la República.

Los miembros de la Coalición se comprometieron a construir colectivamente, proteger la vida, privilegiar el bien común y la equidad, decir siempre la verdad, proteger los recursos públicos, garantizar el diálogo y la participación ciudadana, limitar el ejercicio del poder, defender la libertad, la igualdad y la dignidad humana y a reconciliar y construir.

La coalición también presentó una serie de bases programáticas alrededor de la recuperación de la confianza en la democracia, la economía al servicio de la ciudadanía, la protección de la biodiversidad, de la ciudadanía y los territorios

"Estamos anunciando el nacimiento de una nueva fuerza política, una fuerza comprometida con un cambio fundamental para el país. Ni el cambio ficticio ofrecido por quienes solo buscan maquillar sus fracasos, ni el cambio atrincherado en el caudillismo", aseguraron los momentos de la Alianza en una declaración política.

A pesar de la distancia que en las últimas semanas han marcado los miembros de la coalición con el Partido Verde, al evento asistió la representante Juanita Goebertus, que participó en la elaboración de los documentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad