La W RadioLa W Radio

Actualidad

'Colombia es el país más exitoso en la lucha contra el narcotráfico': Santos

El mandatario dijo que mientras se da la discusión a nivel mundial sobre la eficacia de la actual política antidrogas, Colombia seguirá la lucha contra el narcotráfico.

'Colombia es el país más exitoso en la lucha contra el narcotráfico': Santos

'Colombia es el país más exitoso en la lucha contra el narcotráfico': Santos(Thot)

Al participar en el Foro que se realizó en el Congreso de la República con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia es el país más exitoso en la lucha contra el narcotráfico.

El Mandatario sostuvo que la política antidrogas diseñada y ejecutada por Colombia es “tal vez la más afectiva del mundo entero”, entre otras razones porque ha atacado este flagelo en todos los eslabones de la cadena, desde la producción, el procesamiento y el tráfico, hasta todo lo que tiene que ver con actividades del crimen organizado como el lavado de dólares.

“Toda la cadena. Casi que nos hemos especializado en cada uno de los eslabones. Y hemos sido bastante efectivos, porque ya no existen los grandes carteles. El problema que teníamos de una democracia casi que arrodillada frente a los carteles, eso ya no es una realidad”, indicó.

Ya no son los grandes capos sino que son cartelitos chiquitos, rodeados por todos lados y diseminados por todo el territorio: las famosas bandas criminales, que son bandas al servicio del narcotráfico, que estamos combatiendo con toda la contundencia”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad