La W RadioLa W Radio

Actualidad

Colombiana denuncia que fue maltratada en Tulum, México

Sonia Rodríguez dijo en La W que su maltratador le dejó la cara irreconocible y nadie la auxilió cuando pidió ayuda.

Colombiana denuncia que fue maltratada en Tulum, México

Colombiana denuncia que fue maltratada en Tulum, México

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4013046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mis ojos no se recuperan del todo. Psicológicamente estoy un poco inestable: Sonia Rodríguez. Foto: Getty Images

La modelo colombiana Sonia Rodríguez denunció en La W Radio que Akashi Alejandro Fukushima, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Tulum, México, con quien mantenía una relación sentimental, la golpeó mientras dormía sin ningún tipo de compasión. 

Lea en La W: ¡Tenga cuidado! Hay una nueva modalidad de estafa por teléfono

Rodríguez relató que el 13 de enero a las 7:00 de la mañana, Fukushima la atacó con golpes en la cara y con un palo de bambú en las piernas y en los brazos con la excusa de que ella no había hecho nada por ayudarlo tras ser retenido por la policía. 

"El día de la agresión él estaba consumiendo alcohol y otras sustancias y le empezaron a volar en su cabeza teorías de celos. La policía se lo llevó por el escándalo en la calle y cuando lo soltaron se sintió traicionado y empezó a golpearme."

Sonia dijo además que a pesar de que gritó pidiendo auxilio nadie la ayudó y ese mismo día, luego de que logró huir por la puerta de atrás de la residencia donde se encontraban, puso la denuncia ante las autoridades mexicanas. 

"Me dejó irreconocible mi cara, mis ojos no se recuperan del todo. Mis brazos y piernas tienen morados. Psicológicamente estoy un poco inestable."


foto


foto

Actualmente hay una medida de protección con la cual el agresor no se le puede acercar pero de igual forma la contacta a través de mensajes en los que le pide que lo perdone. 

"La última vez que hablamos me pidió perdón, me dijo que se arrepentía y que lo que había pasado ese día era una pendejada", concluye. 

Le puede interesar: Contraloría iniciará actuación especial por denuncia de contrato del Puente Pumarejo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad