La W RadioLa W Radio

Actualidad

Colombiana gana tesis laureada en Italia por profundizar en temas de paz

Michelle Dunoyer manifestó que dentro de su trabajo investigativo pudo entrevistarse con Juan Manuel Santos, Humberto De La Calle, Rodrigo Londoño y Pastor Alape.

Colombiana gana tesis laureada en Italia por profundizar en temas de paz

Colombiana gana tesis laureada en Italia por profundizar en temas de paz

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3995085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tesis buscaba analizar y profundizar el acuerdo de paz con las Farc que va desde el 2002 hasta el 2017 a través de índices de análisis internacionales: Michelle Dunoyer. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, Michelle Dunoyer habló sobre su tesis sbre el proceso de paz que fue laureada por la Universidad Católica de Milán.

La colombiana manifestó que “quise profundizar en el proceso de paz por el que está pasando el país y consideraron el proyecto como laureado luego de sustentarlo”. Además, comentó que la tesis buscaba comprender el proceso que se realizó para llegar a un acuerdo a través de un marco de análisis internacional.

“Durante el periodo investigativo tuve el privilegio de entrevistar a Juan Manuel Santos, Humberto De La Calle, Rodrigo Londoño y Pastor Alape que fueron claves para el proceso de paz”, comentó Dunoyer.

La colombiana aseguró que universidad le propuso publicar la tesis y que se sentía orgullo de poder mostrar el proceso que se vivió en Colombia paro lograr la paz en el país.

La investigadora comentó que lo más importante que pudo aprender durante el desarrollo de su trabajo investigativo fue la importancia de la comunidad internacional en asuntos de conflictos internos y externos.

 Por último, manifestó que volverá a Colombia y tratar de contribuir a la implementación del acuerdo de paz.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad