Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombianos violan las restricciones de movilidad en el puente festivo

En W Fin de Semana, el general Carlos Rodríguez reiteró la importancia de ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional de cara a la emergencia.

Colombianos siguen violando las restricciones de movilidad en el puente festivo. Foto: Colprensa

Colombianos siguen violando las restricciones de movilidad en el puente festivo. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con el fin de garantizar que las personas no infrinjan el aislamiento preventivo obligatorio durante este puente festivo, las autoridades han reforzado los controles de movilidad y seguridad en las vías del país.

Sin embargo, durante este fin de semana se han conocido denuncias a través de redes sociales sobre varios ciudadanos que se dirigen hacia sitios de descanso, violando las disposiciones del Gobierno Nacional en medio del aislamiento obligatorio que sigue vigente.

En W Fin de Semana, el mayor general Carlos Rodríguez Cortés, de la Policía de Tránsito, reiteró a los ciudadanos la importancia de ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional de cara a la emergencia.

"Hemos detectado personas que se disfrazan para evadir los controles de seguridad y ya están siendo judicializadas", relató el general Cortés.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?