Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombianos violan las restricciones de movilidad en el puente festivo

En W Fin de Semana, el general Carlos Rodríguez reiteró la importancia de ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional de cara a la emergencia.

Colombianos siguen violando las restricciones de movilidad en el puente festivo. Foto: Colprensa

Con el fin de garantizar que las personas no infrinjan el aislamiento preventivo obligatorio durante este puente festivo, las autoridades han reforzado los controles de movilidad y seguridad en las vías del país.

Sin embargo, durante este fin de semana se han conocido denuncias a través de redes sociales sobre varios ciudadanos que se dirigen hacia sitios de descanso, violando las disposiciones del Gobierno Nacional en medio del aislamiento obligatorio que sigue vigente.

En W Fin de Semana, el mayor general Carlos Rodríguez Cortés, de la Policía de Tránsito, reiteró a los ciudadanos la importancia de ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional de cara a la emergencia.

"Hemos detectado personas que se disfrazan para evadir los controles de seguridad y ya están siendo judicializadas", relató el general Cortés.