Actualidad

Comandante del Ejército Nacional, Eduardo Zapateiro, lamenta "mucho la partida de 'Popeye'

El alto oficial aseguró que pese al gran daño que el narcotráfico le hizo al país, murió un colombiano.

El comandante del Ejército aseguró que "hoy, como comandante del Ejército, presento a la familia de 'Popeye' nuestras sentidas condolencias. Foto: Colprensa

El comandante del Ejército aseguró que "hoy, como comandante del Ejército, presento a la familia de 'Popeye' nuestras sentidas condolencias. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro, dio sus condolencias a la familia de Jhon Jairo Velázquez Velázquez, alias Popeye y quien fuera el jefe de sicarios de Pablo Escobar, tras morir en las últimas horas. 

El alto oficial aseguró que pese al gran daño que el narcotráfico le hizo al país, murió un colombiano.

"Hoy, como comandante del Ejército, presento a la familia de 'Popeye' nuestras sentidas condolencias. Hoy ha muerto un colombiano, haya pasado en su vida lo que haya pasado. Estuve también comprometido en la lucha contra el narcotráfico en ese año 1993, decirle que lamentamos mucho la partida de 'Popeye', somos seres humanos, somos colombianos".

Sin embargo, reiteró que el narcotráfico es un cáncer que invadió todo el territorio colombiano durante muchos  años  y que ha hecho metástasis, por lo que se lucha inalcanzablemente para contrarrestarlo este delito.

Así mismo y por medio de su cuenta de Twitter aclaró el mensaje entregado en la mañana frente a la muerte de este hombre. “Quiero precisar que mi respuesta estuvo encaminada en dos vías: pésame a la familia como un acto simplemente humano y, posteriormente, contundencia en mis declaraciones respecto al flagelo del narcotráfico” reiteró el comandante del Ejército Nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad