Actualidad

Con el aumento de tres vuelos semanales, Avianca fortalece su ruta Bogotá – Miami

Con el anuncio, Avianca aseguró que sus usuarios cuentan con más de 66 mil sillas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos.

Con el aumento de tres vuelos semanales, Avianca fortalece su ruta Bogotá – Miami. Foto: Colprensa

Con el aumento de tres vuelos semanales, Avianca fortalece su ruta Bogotá – Miami. Foto: Colprensa(Thot)

Avianca anunció este jueves que sigue fortaleciendo la oferta de sillas en vuelos a La Florida, debido a que a partir de julio aumentará 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, con una oferta de más de 26.000 sillas y más de 70 frecuencias semanales en la ruta.

Según explicó la misma aerolínea, con este aumento, los viajeros cuentan con más de 66.000 sillas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos, teniendo en cuenta que ofrece actualmente vuelos a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco. 

Le puede interesar: Volaris, la nueva aerolínea que llega a Colombia apostando a los bajos costos

Ante el escenario, Ana María Copete, directora de Ventas Colombia, dijo “el turismo entre Colombia y Estados Unidos está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros, y por eso seguimos respondiendo a la demanda y requerimientos de quienes desean volar de forma fácil, segura, a precios competitivos, y por supuesto con un servicio destacable.

Finalmente, Avianca aseguró que con este anuncio en la actualidad, tiene más de 90 rutas activas en toda su red y ofrece 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias en su operación doméstica en Colombia y Ecuador.

Lea aquí: CIDH ordena al Estado reforzar medidas para proteger la vida de Leyner Palacios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad