La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian que Armando Benedetti y José David Name son padrinos políticos de Ramsés Vargas

En diálogo con La W, el docente de la Uniautónoma, Jhon Acosta, aseguró que Ramsés Vargas nombró en los altos cargos directivos de la Universidad a algunos de sus familiares.

Denuncian que Armando Benedetti y José David Name son padrinos políticos de Ramsés Vargas

Denuncian que Armando Benedetti y José David Name son padrinos políticos de Ramsés Vargas

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3717699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando Ramsés Vargas Lamadrid entró a la institución, llegó apoyado por José David Name Teherán. Foto: W Radio

En diálogo con La W, el profesor de la Universidad Autónoma del Caribe, John Acosta, aseguró que cuando Ramsés Vargas Lamadrid entró a la institución, llegó apoyado por José David Name Teherán.

“Tan apoyado estaba por el congresista que, apenas Ramsés Vargas llegó, nombró en la decanatura  de Jurisprudencia a Fernando Borda Castillo, quien fue candidato a la gobernación del Atlántico  apoyado por Name Teherán”, denuncia el profesor.

Acosta también asegura que otra de las acciones de Vargas para favorecer a Name fue crear la Vicerrectoría de Extensión que no existía en la Universidad: “(la creó y) nombró a Danka Bolívar, que es hija del ex alcalde Miguel Bolívar Acuña y que, también de la casa Name Teherán, ella salió de pelea con el rector por unos dineros deudos contratos con la Gobernación”.

Además de estos nombramientos, el funcionario entregó las fotografías donde los congresistas  José David Name y Efraín Cepeda le entregan al rector Ramsés Vargas la condecoración que hizo el Congreso de la República.

Finalmente, el maestro reveló en La W que el senador Armando Benedetti también es uno de los intercesores de Vargas, pues al congresista se le ha visto en varios eventos que se han realizado en el alma mater: “Martha Villalba también le hizo una entrega de una condecoración”, precisa.

----------------------------

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad