Actualidad

Diferencias en la C. de la Esperanza por aterrizaje de ASI y Colombia Renaciente

El Partido Verde, en cabeza de la senadora Angélica Lozano, se opuso a la llegada de los partidos.

Diferencias en la C. de la Esperanza por aterrizaje de ASI y Colombia Renaciente

Diferencias en la C. de la Esperanza por aterrizaje de ASI y Colombia Renaciente

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de la Coalición de la Esperanza. Foto: Colprensa

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de la Coalición de la Esperanza porque tal y como lo contamos la semana pasada, hoy la Alianza Social Independiente oficializará su llegada a la alianza de centro y muy pronto se espera que llegue Colombia Renaciente, el partido que buscó en el pasado ser la plataforma política del santismo. La llegada de estas dos fuerzas permitirá caminos distintos a la Alianza Verde, que tiene a sus propios precandidatos presidenciales, y a Dignidad, del senador Jorge Enrique Robledo, para avalar candidatos. Y aunque este aterrizaje le sirve a candidatos que hoy no tienen un partido que los avale, como Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo, otros de los miembros de la alianza no ven con buenos ojos esa movida política.

Le puede interesar:

El Partido Verde, en cabeza de la senadora Angélica Lozano, se opuso a la llegada de los partidos; a esa crítica interna se sumó Ángela María Robledo quien le manifestó a sus compañeros de coalición que considera que esa llegada le resta más de lo que le suma a la alianza, por tratarse de dos partidos que, según ella, “se dedican a entregar avales”. Sin embargo, a raíz de las tensiones internas en el Verde y a la distancia que la exrepresentante Robledo ha marcado con la Coalición de la Esperanza llevó a que el aterrizaje de los dos partidos sea prácticamente un hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad