Ciudades

Selecciona tu emisora

Excónsul regresa a Colombia para reforzar la campaña de Óscar Iván Zuluaga

Óscar Iván Zuluaga se ha dedicado a trabajar en lo que será su candidatura a la Presidencia de la República.

Óscar Iván Zuluaga se ha dedicado a trabajar en lo que será su candidatura a la Presidencia de la República.. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Excónsul regresa a Colombia para reforzar la campaña de Óscar Iván Zuluaga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este viernes nos lleva a hablar de Óscar Iván Zuluaga porque después de que la Fiscalía archivara la investigación contra su hijo por el escándalo de "hacker", el exministro se ha dedicado a trabajar en lo que será su candidatura a la Presidencia de la República.

Y aunque aún no se ha hecho un anuncio formal, Zuluaga ya empieza a formar el equipo que lo acompañará en su camino a la Casa de Nariño.

Supimos que una de las personas que liderará la campaña de Zuluaga será la ex consul de Colombia en Houston, Amalia Salgado, quien dejó el cargo el pasado 13 de julio, después de haber estado ahí desde marzo del año 2019.

Le puede interesar:

La excónsul hizo parte de la campaña de Zuluaga en el año 2014 y se espera que ocupe uno de los cargos clave en el equipo del exministro, una vez se haga oficial su candidatura.

Hasta el momento se sigue discutiendo en el seno del equipo de Zuluga si la candidatura se impulsará a través de firmas o si el exministro participará en el proceso interno en el uribismo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?