Actualidad

Documentos de nueva licitación del RUNT salieron ilegítimamente del Mintransporte

La cartera de Transporte pidió a la Procuraduría y la Fiscalía la apertura de una investigación para investigar esta filtración.

Algunos de esos documentos sobre la nueva licitación del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) corresponden a versiones preliminares y datan de hace más de 12 meses. Foto: Colprensa

Algunos de esos documentos sobre la nueva licitación del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) corresponden a versiones preliminares y datan de hace más de 12 meses. Foto: Colprensa(Thot)

El Ministerio de Transporte, dio a conocer que una serie de documentos que tienen información sobre la nueva licitación del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) salieron de manera ilegítima del poder de esta cartera.

Después de recibir en su despacho de manera anónima una copia de los documentos de trabajo relacionados con la nueva concesión del RUNT, la ministra Ángela María Orozco solicitó a la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía la apertura de una investigación para dar con los responsables de este hecho.

“Desde el primer día de gobierno nos hemos trazado la meta de llevar todos los procesos de manera transparente y con el acompañamiento de los entes de control, por eso hoy denunciamos estos hechos irregulares y esperamos que las personas que pretenden con sus intereses oscuros enlodar la licitación, enfrenten todas las consecuencias de la ley", dijo la ministra de transporte.

Recomendamos:

Según Orozco, algunos de esos documentos corresponden a versiones preliminares y datan de hace más de 12 meses.

La ministra reiteró que los procesos de licitación continúan y afirmó que cuando estén listos, se publicarán los pre pliegos y pliegos definitivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad