Actualidad

Emilio Archila será el coordinador de la negociación con el Comité del Paro

El funcionario venía apoyando a Miguel Ceballos en los diálogos con esa colectividad.

El consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, fue designado oficialmente como coordinador de los diálogos. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, fue designado oficialmente como coordinador de los diálogos. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

El consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, fue designado oficialmente como coordinador de los diálogos y de la futura negociación con el Comité Nacional del Paro.

Archila reemplazará al saliente alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, quien renunció a su cargo para aspirar a la Presidencia de la República.

Lea también:

Por ahora, las entidades del Gobierno y los diferentes ministerios están revisando los preacuerdos alcanzados con el Comité Nacional del Paro, con el fin de refrendarlos y así instalar la mesa de negociación.

“Estamos trabajando con absolutamente toda la celeridad que corresponde, pero igual de importante a que quede rápido es que quede bien. Hay temas en los cuales necesitamos las validaciones legales”, dijo.

Y ratificó la solicitud para levantar, inmediatamente, los bloqueos a lo largo del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad