Actualidad

Empezaron contactos del uribismo y Pastrana para las elecciones de 2022

La idea es repetir la fórmula de la coalición que llevó a Iván Duque a la Presidencia de la República, incluyendo a otros sectores políticos.

Empezaron contactos del uribismo y Pastrana para las elecciones de 2022

Empezaron contactos del uribismo y Pastrana para las elecciones de 2022

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4114666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La idea es repetir la fórmula de la coalición que llevó a Iván Duque a la Presidencia de la República, incluyendo a otros sectores políticos.. Foto: Colprensa

El algoritmo de este viernes nos lleva a hablar de reuniones con sabor a alianza política porque pese a la tensa relación que se vive entre Andrés Pastrana y el presidente Iván Duque, por las críticas públicas que ha hecho el expresidente al Gobierno, esa tensión no se ha traducido en un rompimiento con el Centro Democrático. Nos cuentan que el jueves 4 de marzo, el expresidente Pastrana almorzó, en un restaurante en el Norte de Bogotá, con la Directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez y el ex comisionado de paz, Camilo Gómez. En esa reunión, que se dio en un muy buen tono, se habló sobre política y sobre las elecciones de 2022. La idea es repetir la fórmula de la coalición que llevó a Iván Duque a la Presidencia de la República, incluyendo a otros sectores políticos.

Le puede interesar:

Y aunque el expresidente Álvaro Uribe envió un mensaje al Gobierno asegurando que la Vicepresidencia debería ser conservadora, la manzana de la discordia sigue siendo esa: el eventual remplazo de Marta Lucía Ramírez en la Vicepresidencia. La expectativa es clara: que se cumpla el acuerdo político de 2018 y la primera opción de Pastrana sigue siendo el excomisionado de paz, Camilo Gómez Alzate. Así que por ahora avanzan los diálogos entre el uribismo y Pastrana con un gran asterisco: el guiño para la Vicepresidencia que tendrá que hacer el presidente Duque y que marcará las relaciones entre el Gobierno y el expresidente Pastrana en el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad