Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Empresarios denuncian maltrato e incumplimiento de pagos de Ricardo Leyva Páez

Tres empresarios denunciaron en W Radio incumplimiento de pagos por parte del señor Leyva Páez en distintos eventos, así como fuerte maltrato.

Trabajar con Ricardo Leyva fue el infierno en la tierra, fue muy grosero conmigo: Melisa Martínez. Foto: Colprensa

Luego de que su sobrino, Juan Camilo Velásquez Leyva denunciara al empresario Ricardo Leyva Páez por presuntas irregularidades al sacarlo de su oficina y en medio de una disputa que ya estaría en conocimiento de las autoridades, nos contactaron varios empresarios más que denunciaron presuntos incumplimientos en negocios e incluso presunto maltrato y agresividad por parte de Leyva Páez.

Además de denuncias también contra su sobrino y la empresa 100% Colombiana de Eventos.

Los denunciantes contaron en los micrófonos de La W que han presenciado actos de maltrato y malas palabras por parte del empresario Leyva Páez. Además de deudas superiores a los $50 millones de pesos.

Le puede interesar: Sobrino de Ricardo Leyva Páez lo denuncia por sacarlo a la fuerza de su lugar de trabajo

La W tiene en su poder un audio con palabras y términos muy fuertes que estaría diciendo el señor Leyva Páez, pero que no hacemos público por respeto a quienes nos lo compartieron.

Consultamos al empresario de Ricardo Leyva Producciones para que saliera al aire, pero nos señaló que está enfermo de la garganta y que no puede hacerlo. Por ello nos envió el siguiente comunicado:

“El mundo de los negocios implica riesgos, de ganancias o pérdidas. Las circunstancias económicas del país no solo me han llevado a mí, sino a otras empresas a afrontar momentos difíciles, la vida conlleva a una serie de retos, de generar empresa y de generar empleo con resultados inciertos, obrando siempre con buena fe. En los últimos negocios las cosas no han salido como se esperaban, pero seguimos adelante a pesar de las dificultades”.

Lea también: Daniela Paz denuncia que fue víctima de violencia física por un reconocido DJ de Bogotá