Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este nuevo canal tendrá como objetivo promover una cultura de paz en Colombia: Morris

Gustavo Petro y Hollman Morris buscan crear un canal digital independiente del Gobierno. Morris dio detalles sobre la programación que tendrá esta propuesta.

Hollman Morris. Foto: Colprensa

Un nuevo canal digital independiente al Gobierno es lo que tienen como idea el senador Gustavo Petro y el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris. Así lo aseguró Morris en entrevista en Sigue La W.

“No es el canal de Hollman Morris, es el canal de la gente”, comentó el ex candidato a la Alcaldía. Este tercer canal digital es “una sumatoria de voluntades, sueños y esperanzas” que ven una “necesidad imperiosa” la creación de un tercer canal que “interprete un país juvenil”.

Sobre su línea editorial, Hollman Morris afirmó que es “progresista”, pues la idea es “promover y valorar la Constitución de 1991, una cultura de paz, ambientalista y de defensa a los derechos humanos”. Añadió que este canal es “el canal de las nuevas ciudadanías”, como la ambientalista, animalista, la comunidad LGTBI y la feminista. Además, “No hay nada más transparente y sincero con la opinión pública dejar clara la línea editorial”. Sin embargo, en dicho canal “todos tienen cabida y a todos se les va a escuchar”.

En cuanto a la parrilla, Morris explicó que tendrán un programa de debate, que “rescataremos el formato de reportaje en contravía, con un toque cinematográfico”. También tendrán “un programa que hable sobre el tema de las drogas, otro programa de rap y hip-hop”.

“Esperamos el 21 de abril dar el lanzamiento formal de la señal del tercer canal digital de la televisión colombiana”, dijo.

Puede leer: ¿Se justifica la investigación preliminar contra Álvaro Uribe?