Actualidad

Falleció Juan María Robledo, vicepresidente del Banco de Bogotá

El ejecutivo estuvo vinculado al Grupo Aval durante más de 50 años.

Juan María Robledo Uribe, quien hasta ayer ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá, falleció a causa de un infarto. Foto: Colprensa

Juan María Robledo Uribe, quien hasta ayer ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá, falleció a causa de un infarto. Foto: Colprensa(Thot)

En la tarde de este lunes, Juan María Robledo Uribe, quien hasta ayer ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá, falleció a causa de un infarto. 

Robledo Uribe, economista de la Universidad del Rosario, estuvo vinculado al Banco durante más de 50 años y desarrolló "una carrera admirable, ejemplo para los demás colaboradores de la entidad financiera", señala la entidad financiera. 

Fue vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá de 1990 a 1992, de 1993 a 2001 y desde 2003 a la fecha. Otros cargos destacados ejercidos por él dentro del banco fueron el de vicepresidente de Servicios Bancarios y vicepresidente de Banca Comercial.

"Su destacado desempeño lo llevó a participar en las juntas directivas de importantes instituciones. Desde el 2000 se desempeñó como miembro suplente de la Junta de Grupo Aval. Fue miembro de la Junta Directiva de Corficolombiana desde 1993 a 2001 y a partir de 2006, de Fidubogotá desde 2007, de Porvenir desde 1991 y de la Fundación Grupo Aval desde 2011", resalta el Banco de Bogotá. 

Lea también:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad