La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno advierte presencia del Clan del Golfo en El Salado

La consejera presidencial aseguró que tuvo un diálogo con los líderes y las lideresas de El Salado, para escuchar sus necesidades y peticiones.

Gobierno advierte presencia del Clan del Golfo en El Salado

Gobierno advierte presencia del Clan del Golfo en El Salado

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4103153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se hizo un balance de la presencia de la Policía y efectivamente se ha mantenido. La Policía dio resultados de cómo allí no hay delitos ciudadanos: Nancy Patricia Gutiérrez. Foto: Colprensa / LUISA GONZÁLEZ

La consejera presidencial, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró en La W que sostuvo un diálogo con los líderes y las lideresas de El Salado, para escuchar sus necesidades y peticiones.

En contexto:

A propósito dijo que los pobladores pidieron apoyo a sus actividades económicas y ayuda psicosocial, a raíz de las graves amenazas que han recibido.

“Se evidenció que hay alta conflictividad social, hay muchos conflictos sociales en la comunidad y eso ha originado, lamentablemente, problemas que no han cesado. Allá hay una presencia del Clan del Golfo que viene persiguiendo permanentemente la Armada Nacional”, dijo.

También aclaró que será garantizada la presencia institucional de la fuerza pública y que una comisión de cuerpo élite de la Policía Nacional está investigando la procedencia de los panfletos amenazantes. 

“Estas amenazas alteran definitivamente la tranquilidad, el buen vivir y esto tiene que estar combinado en acciones conjuntas con las Fuerzas Militares. El presidente Iván Duque ha insistido en la necesidad de aplicar una justicia temprana”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad