Sigue La WSigue La W

Actualidad

Habla Ángela María Robledo tras insultos de Armando Benedetti en el Congreso

La congresista habló en Sigue La W sobre el papel de las mujeres en las instituciones públicas.

Aquí no estamos diciendo que nos quiera, estamos exigiendo que nos reconozcan: Ángela María Robledo. Foto: Colprensa

Aquí no estamos diciendo que nos quiera, estamos exigiendo que nos reconozcan: Ángela María Robledo. Foto: Colprensa(Thot)

La excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo habló de por qué en el Congreso campea el machismo y la misoginia, en tiempos en que una mujer afro fue elegida vicepresidenta de Estados Unidos.

La congresista hizo esta afirmación después de que durante el debate por la reforma del Código Electoral el senador Armando Benedetti la insultara.

Creo que Benedetti estaba muy molesto y se le llenó la copa”, explicó la congresista.

Robledo aclaró en Sigue La W que el comportamiento de Armando Benedetti es un reflejo de la cultura machista que tiene la sociedad colombiana. “El machismo no es solo una práctica de insulto, el machismo mata”, puntualizó.

La congresista también se refirió a las recientes declaraciones de Carlos Queiroz en las que habla sobre la convocatoria de Sebastián Villa y sus denuncias por violencia de género. “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a hablar, el mundo estaría jodido”, expresó el director técnico.

Si hay algo machista en este país son los directivos del fútbol”, dijo la representante y sostuvo que esto es una realidad que pasa en el fútbol, la política y muchos escenarios de la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad