Actualidad

Infracción de tránsito: Beneficios que se tienen al realizar el curso pedagógico

Conozca los lugares donde puede hacer el curso pedagógico por infracción a las normas de tránsito en Bogotá.

Conozca los lugares donde puede hacer el curso pedagógico por infracción a las normas de tránsito en Bogotá.. Foto: Getty Images

Conozca los lugares donde puede hacer el curso pedagógico por infracción a las normas de tránsito en Bogotá.. Foto: Getty Images(Thot)

Si usted cometió una infracción de tránsito y le pusieron una multa, tendrá que realizar el curso pedagógico en los puntos autorizados con previa cita, la cual podrá agendar a través de la línea 195 o en la página web de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Si desea la segunda opción, ingrese a https://www.movilidadbogota.gov.co/, dar clic en ‘Cursos pedagógicos’ y diligencie el formato con los datos solicitados. Al correo le llegará una confirmación del registro y una contraseña. Luego abra la pestaña de ‘Cursos pedagógicos’ para solicitar la cita.

Debe llegar 30 minutos antes a la hora programa y presente su documento de identificación. El valor del curso será liquidado en el punto de atención donde le agendaron la cita.

Recuerde que para obtener el descuento del 25 o 50 % en la infracción de tránsito es indispensable realizar el curso y el pago del comparendo en los días establecidos. Además, el curso se debe cumplir por cada multa que se le interpuso.

Le puede interesar:

Los puntos autorizados para la realización del curso son:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad