Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jugar con la exigencia de Kobe Bryant me convirtió en un mejor jugador: Mark Madsen

El excompañero de equipo del basquetbolista aseguró que él tenía una relación de mucha lealtad con su equipo, Los Angeles Lakers, y sus fanáticos.

Él siempre llevó alegría al equipo y a los fanáticos de los Lakers: Mark Madsen, excompañero de equipo Kobe Bryant. Foto: Getty Images

Este lunes 27 de enero, un equipo de 18 personas investiga las causas del accidente en el que perecieron el quíntuple campeón de la NBA de 41 años, Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años, otros seis pasajeros y el piloto que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76 que cayó a tierra el pasado domingo en el sur de California.

Millones de voces de consternación se han alzado a nivel mundial para lamentar esta tragedia, entre quienes se encuentra el exjugador de baloncesto Mark Madsen, quien fuera compañero de Bryan en Los Ángeles Lakers.

En diálogo con La W, Madsen aseguró que Bryant “siempre llevó alegría al equipo y a los fanáticos de los Lakers”.

Había podido seguir jugando sin problema, pero no al mismo nivel que estuvo en los Lakers. Al final tenía algunas lesiones y era consciente de ello, no quería decepcionar a sus fanáticos”, indicó Madsen sobre el retiro definitivo de Bryant de las canchas en el año 2016.

Además, el exjugador aseguró que jugar con la exigencia de Kobe Bryant lo convirtió a él mismo en un mejor jugador.

====================

Lea en La W: