Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La fuga de Santrich demuestra que los acuerdos de paz no fueron los mejores: Pastrana

Los que votamos por el no en el acuerdo de paz sabíamos que esto iba a suceder, aseguró el expresidente.

El expresidente Andrés Pastrana. Foto: Colprensa

En su visita a Manizales, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró que la fuga de Jesús Santrich de la cárcel ratifica lo mal hechos que quedaron los acuerdos de paz en Colombia y manifiesta que estos siempre se hicieron en contra de lo que querían los colombianos.

Le puede interesar: 

“Todo lo que está sucediendo hoy es resultado del proceso elevado de Juan Manuel Santos, hoy tenemos a Santrich, a Márquez y al paisa volados, con la fuga de ellos se demuestra que este no era el mejor acuerdo de paz, los que votamos por el no en el acuerdo de paz sabíamos que esto iba a suceder”, aseguró Pastrana.

También afirmó que el problema de narcotráfico y la violencia está creciendo cada vez más en Colombia después de la firma de dichos acuerdos y del gobierno del ex presidente Santos, “ahora se habla que no se puede derrotar el narcotráfico en Colombia y el narcotráfico estaba derrotado, este es el legado que dejó el gobierno de Juan Manuel Santos”.

Acerca del actual presidente de Colombia, Iván Duque, Pastrana manifiesta que tiene una labor difícil, y que sin embargo, ha hecho un buen trabajo y ha logrado cumplir con lo que cumplió a los colombianos.