• Actualizado 01 Dic 2021 06:18

Sigue La W

Actualidad

La que está en campaña es Claudia, lo que dijo es de ignorantes: Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar dijo en Sigue La W que la alcaldesa de Bogotá está metiendo en la misma bolsa a Uribe y a Petro.

El senador Gustavo Bolívar dijo en Sigue La W que la alcaldesa de Bogotá “está metiendo en la misma bolsa a Uribe y a Petro”. . Foto: Colprensa - Camila Díaz

El senador Gustavo Bolívar dijo en Sigue La W que la alcaldesa de Bogotá “está metiendo en la misma bolsa a Uribe y a Petro”. . Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

El senador Gustavo Bolívar le respondió en Sigue La W a la alcaldesa de Bogotá, quien aseguró que los cascos, gafas y escudos con los que él dotó con buena intención a la Primera Línea, los están usando algunos jóvenes que también secuestran buses con granadas y machetes.

Manifestó que “cascos estaban agotados cuando fuimos a comprarlas, eso quiere decir, que debe haber miles circulando. Censuro desde todo punto de vista la violencia, tanto de la Primera Línea como de la Policía”.

“Como padre, tengo un hijo de la edad de esos jóvenes que están luchando por causas totalmente justas. Fui a varias marchas y los chicos nos detuvieron y dijeron que de pronto nos iban a enfrentar los del Esmad, que ellos nos iban a proteger”, indicó.

Dijo que “nunca hemos hablado de patrocinar ese tipo de prácticas, incluso a mí me han escrito grupos para que los financie y no les hemos entregado ni un solo peso”.

Señaló que “la que está en campaña es Claudia, esos comentarios son de personas ignorantes y ella no lo es. Solo una persona así subestima a los jóvenes diciendo que ellos están allá porque les dimos una orden, lo único que hicimos fue convocar a marchas. Al Partido verde se les está saliendo varios congresistas y ediles, entonces está haciendo la fácil, meter en la misma bolsa a Uribe y a Petro para fortalecer al centro”.

Le puede interesar:

Expresó que “aquí hay un estallido social y eso no lo produjo Gustavo Bolívar ni Gustavo Petro, eso viene de décadas atrás. Las Cortes no deben decir si es verdad lo que ellos están diciendo”.

Recalcó que “lo que se ha gastado es como el 15 % de lo que se ha recaudado. A quienes les dimos el dinero para las medicinas, nos han dicho que los policías han ido a que los atiendan por lo que resultan heridos. Queremos es proteger a la gente”.  

La mayoría de uribistas son fascistas. Son los que dicen que hay que salir a defender la democracia a tiros”, enfatizó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad